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El Consejo de Apymes locales de la FOE coordina campañas en diecisiete municipios

Viernes 07 de diciembre de 2018
Los empresarios contribuyen a realzar la Navidad en la provincia.

Como viene ocurriendo desde hace años, los empresarios, integrados en Asociaciones locales, han articulado un amplio programa de campañas navideñas en distintos municipios, coordinadas desde el Consejo de Apymes Locales de la FOE, que harán las delicias de pequeños y mayores durante estas Navidades. De esta forma, con mucho esfuerzo y fondos propios de las pymes, apoyadas en sus respectivos Ayuntamientos en algunos casos, se propiciará el ambiente apropiado a la época en que nos encontramos, dinamizando la provincia de norte a sur y de este a oeste.

Un total de 17 localidades han preparado este año sus respectivas campañas de dinamización. Son: Huelva (Calles del Centro, Comerciantes de Isla Chica y Asociación La Merced y El Molino), Aracena, Almonte, Alosno, Beas, La Palma del Condado, Bollullos Par del Condado, Lepe, Cartaya, Ayamonte, Trigueros, San Juan del Puerto, Isla Cristina, Moguer, Nerva, Villanueva de los Castillejos y Valverde del Camino cuyo nexo de unión es favorecer la actividad económica de esos municipios ya que, como reza en el eslogan elegido con carácter general: 'Si compras en tu pueblo, ganamos todos'.

En unas fechas tan propicias al consumo, la gran mayoría de las Asociaciones locales han optado por ofrecer sorteos en metálico o a través de cheques regalos, dando a los clientes la posibilidad de recibir bonos extras para poder realizar compras en comercios de cada localidad. A ello, hay que sumar un sinfín de actividades variopintas tales como concursos de belenes, escaparates y villancicos, atracciones infantiles, adelanto de las campanadas de fin de año, recogidas de cartas de reyes magos, meriendas navideñas, zambombadas o recorridos en trenes.

En definitiva, las Asociaciones integradas en la FOE han ideado una serie de propuestas con las que se ha pretendido promocionar la actividad comercial haciendo participar a los ciudadanos con multitud de actividades ideadas para distraer y animar un período muy especial del año que no hubiera sido posible sin la dedicación y aportación de los empresarios que conforman cada una de dichas Asociaciones, dinamizando al tiempo el consumo en el comercio de proximidad que son, al fin y al la postre, los que reactivan la economía local.

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