VINCCI&GO
Vincci Hoteles propone celebrar estas fiestas aprovechando para realizar una escapada en pareja, en familia o con amigos, y así conocer el ambiente navideño de un nuevo destino o simplemente desconectar por unos días. Para ello, la cadena ofrece Vincci&Go una selección de escapadas invernales seleccionadas para esta época del año con una amplia variedad de lugares a elegir según los gustos de cada uno de los asistentes al viaje: por ejemplo, Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada), para los amantes del esquí; Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella, Málaga) y su Beach Club, para aquellos que buscan playa y relajación en su magnífico Spa; Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), para los que pretenden escapar del frío; Vincci Soho 4* (Madrid), para los que prefieren una escapada cosmopolita o Vincci Liberdade 4* (Lisboa, Portugal), para aquellos que prefieran viajar al país vecino.Una selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas en España, Portugal y Túnez, cada uno con su propia personalidad, y con el servicio de calidad distintivo de la cadena.
VINCCI&GALA
El equipo de chefs de Vincci Hoteles ha preparado menús especiales para Navidad y Fin de Año en muchos de sus establecimientos con Vincci&Gala que permitirán disfrutar de la mejor gastronomía durante estas fechas tanto a aquellos que se hospedan en el alojamiento como a los que no, y quieren pasar una jornada especial con sus seres queridos. Cordero, cochinillo, secreto ibérico, merluza, bacalao, jamón ibérico, quesos españoles,… son los protagonistas estos días para deleitar a los comensales con sabores de siempre. En Vincci Hoteles, quieren conservar estos sabores con menús que mantienen las materias primas “estrella” de las Navidades combinadas con la originalidad y el buen hacer de sus chefs, en todos los establecimientos repartidos a lo largo de la geografía española.Toda una serie de menús elaborados a partir de productos de la tierra de primera calidad, maridados con vinos y espumosos de la mejor calidad, cuya combinación ofrece un resultado que no dejará indiferente a ningún paladar durante estas fiestas. Además, dependiendo de la zona donde se encuentre el hotel, se hace un guiño a la gastronomía local con platos o productos típicos de la zona.
Madrid:
Vincci Soma 4* (Calle de Goya 79, Madrid)
Vincci Soho 4* (Calle del Prado 18, Madrid)Barcelona:
Vincci Marítimo 4* (Calle Llull 340, Barcelona)
Vincci Gala 4* (Calle Sant Pere 32, Barcelona)
Valencia:
Vincci Lys 4* (Calle Martínez Cubells 5, Valencia)
Málaga:
Beach Club Estrella del Mar (Urbanización Estrella del Mar, Carretera A7, km 190,5, Marbella, Málaga)
Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Sta. Isabel 7, Málaga)
Vincci Málaga 4* (Calle Pacífico 44, Málaga)
Sevilla:
Vincci La Rábida 4* (Calle Castelar 24, Sevilla)
Salamanca:
Vincci Ciudad de Salamanca 4* (Avenida de Lasalle 16-20, Salamanca)
Valladolid:
Vincci Frontaura 4* (Paseo de Zorrilla 332, Valladolid)
Cáceres
Vincci Valdecañas Golf 4* (Autovía A5 – Salida 163, 10392, Isla de Valdecañas, El Gordo, Cáceres)
Zaragoza:
Vincci Zaragoza Zentro 4* (Calle del Coso 86, Zaragoza)
Tenerife:
Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Calle Roque Nublo, 1 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife)
Lisboa:
Vincci Liberdade 4* (Rua Rosa Araújo 16, Lisboa, Portugal)
Oporto:
Vincci Porto 4* (Alameda de Basílio Teles 29, Oporto, Portugal)
VINCCI&MENUS
Vincci Hoteles también se ha puesto manos a la obra para que todo salga a la perfección en las comidas y cenas de empresa, o encuentros con amigos propias de estas fechas. Vincci&Menus ofrece toda una serie de posibilidades en distintas ciudades españolas para celebrar las fiestas como se merece con compañeros y amigos. En distintos espacios, cada uno con su propia personalidad, con la mejor gastronomía y con un excelente servicio de calidad, Vincci Hoteles pone a disposición de sus clientes las mejores opciones esta Navidad.
En definitiva, la cadena brinda un sinfín de posibilidades para estas fiestas navideñas, además de distintas opciones de viaje invernales, y con todo listo para disfrutar, más si cabe, de estos días.