Ibericar, propiedad del Grupo Salvador Caetano, pasa a llamarse Caetano Retail España. Un cambio que responde al deseo de unificar y asociar su identidad corporativa a la fuerte imagen y notoriedad internacional de la compañíaa la que pertenece, líder absoluto en el sector retail automovilístico en la Península Ibérica.
Conocido hasta ahora como Ibericar, Caetano Retail España es uno de los principales operadores del sector en España, con más de 50 instalaciones de venta y postventa, 14 marcas de fabricantes de coches representadas, 1.600 profesionales al servicio del cliente y con ventas anuales que superarán los 35.000 vehículos en 2018.
El nuevo logotipo que acompaña el cambio de nombre representa el vínculo con el cliente, junto a la unidad en el propósito y la misión del Grupo Salvador Caetano en su conjunto, “Ayudamos a las personas a moverse”, un claim que refleja su compromiso conlos nuevos hábitos de movilidad.
Grupo Salvador Caetano, fundado en 1946 en Portugal, agrega a más de 100 empresas establecidas en 36 países de Europa y África y distribuidas en cinco áreas de negocio: industria aeronáutica, fabricación de coches, retail, energía y servicios. Es la compañía líder automovilística retail de la Península Ibérica, con más de 50 marcas representadas y más de 200 puntos de venta entre España y Portugal. El grupo cuenta con 6.600 profesionales. En 2017 el volumen de negocio alcanzó los 2.000 millones de euros.