Bajo la dirección de Isaac Bosch, CEO de la compañía, eComm360 focalizará su actividad en el desarrollo de proyectos de comercio electrónico y aplicaciones para consumo y B2B. Este año, eComm360 ya ha logrado cerrar 5 proyectos en Ecuador, con empresas del Grupo La Favorita, elevando así la facturación global de la empresa, que calcula cerrar este año con un incremento del 40% respecto a 2017.
Para Bosch, la llegada a Ecuador supone “ampliar nuestro alcance en un mercado absolutamente estratégico mediante un modelo consolidado durante los últimos 7 años”.
Uno de los proyectos desarrollados en el mercado suramericano ha sido para la principal cadena de TV anunciante de productos de consumo: TVentas. La consultora de negocios online ha digitalizado varios de los procesos de la cadena, entre ellos, la versión adaptada a móviles, integración con sistemas logísticos en tiempo real, sistemas de pago y marketing adaptado al horario de sus campañas en TV.
En el mercado español, eComm360 trabaja en la actualidad en el desarrollo de apps y plataformas de comercio electrónico mediante las tecnologías Sylius, PrestaShop, VTech y Shopify. Entre los proyectos más destacados de 2018 se encuentran los llevados a cabo para marcas como Querol, Cottet, Vichy, Verdecora o Lego, entre otros.