Para Salvador Sandoval, responsable del proyecto en el área de Tesorería Corporativa de Telefónica, “Los primeros resultados de la integración están siendo muy positivos y nos está ayudando en nuestra estrategia de innovar en canales y medios de pago digitales móviles que maximicen la eficiencia de los procesos de cobro, mejoren la experiencia del cliente y garanticen el cumplimiento de los requisitos de seguridad más exigentes. La flexibilidad de la solución y su rápido despliegue nos animan a continuar trabajando con el equipo de IMSolutions e implementar la solución en otros países donde opera Telefónica”.
En palabras de Javier Bartolomé, IT & Innovation Chief de IMSolutions, y Vocal-Representante de Medios de Pago de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), “IVRPay es ya una solución ampliamente testada como canal digital de cobro y recuperación de impagados para grandes compañías de diferentes sectores en España y Europa. Estábamos seguros de que, con el impulso que implica la integración en el modelo de optimización y digitalización de canales de Cobro del área de Finanzas Corporativas de Telefónica, nuestra solución ayudaría también a mejorar sus resultados de cobro y la experiencia de sus clientes en Latinoamérica. Sus necesidades y expectativas son muy similares, y hemos jugado con la ventaja de los lazos culturales y lingüísticos”.