Empresas

Bayón Pellicer prevé un crecimiento del 22% para su división de agendas personalizadas

Viernes 08 de abril de 2016
Tras casi 20 años en el sector, se ha convertido en una de las más prestigiosas firmas editoriales de agendas y continúa consolidando su expansión.

La empresa, con sede en la ciudad de Valencia, acaba de presentar su nueva colección de agendas corporativas 2017, para la que ha renovado el catálogo y ha actualizado sus modelos, materiales y opciones de personalización.

Tras casi 20 años en el sector, se ha convertido en una de las más prestigiosas firmas editoriales de agendas y continúa consolidando su expansión.

Su lema, “Trabajamos para dar valor a tu imagen corporativa”, asentado sobreférreos principios comerciales basados en la calidad y el servicio, se ha convertido en un sello intachable para sus clientes, entre los que se encuentran algunas de las más reconocidas firmas del sector de automoción, sector químico, prestigiosos centros educativos e instituciones públicas y privadas.

Los principales puntos clave sobre los que se asienta su nueva estrategia de crecimiento se basan en una nueva red de distribución, presencia comercial en gran parte del territorio nacional, y un importante salto en su plan de marketing digital. Destaca, además, la colaboración con la empresa catalana Ananke, que llevará la representación en Andorra, Cataluña y Baleares.

A medio plazo, Bayón Pellicer plantea introducir su colección de agendas personalizadasen Francia y Portugal, lugares donde ya tiene presencia su división de equipamiento hotelero, y que hasta la fecha se han presentado como mercados favorables para su sector.


Noticias relacionadas