Motor

Estas fiestas sorprende con algo diferente, regala Mustang Road

Sábado 15 de diciembre de 2018
Siente la intensidad de conducir uno de estos seis Ford Mustang que conforman su flota y vive una experiencia tan única como exclusiva con la que descubrir la capital y sus alrededores como nunca antes lo habías hecho.

La Navidad es la época del año que, para muchos, representa momentos cargados de emociones y reencuentros con familiares y amigos. Mustang Road es la oportunidad perfecta para disfrutar de un plan diferente con ellos y crear recuerdos inolvidables. A bordo de su flota de seis espectaculares Ford Mustang sexta generación, la versión moderna del mítico “pony car” en su versión descapotable, se pueden conocer los rincones más emblemáticos de la capital, hacer rutas de un día hasta ciudades colindantes o darse el capricho de pasar una exclusiva tarde de compras conduciendo un icono del automovilismo. Además, la experiencia ofrece una suculenta oferta de lanzamiento que la hace aún más irresistible.

Mustang Road calienta motores para conquistar las calles de Madrid y alrededores durante estas fiestas con sus nuevas rutas diseñadas para todos los públicos. Una experiencia única que permite sentir emociones intensas y vivir momentos mágicos a través de la combinación perfecta entre el disfrute de la conducción, el turismo y la exclusividad. Todas las rutas dan comienzo con un “Welcome cofee” en una ubicación secreta y de culto para los amantes del automovilismo, ambientada en las 24 horas de Le Mans, donde se entrega el briefing de la experiencia junto todas las normas de seguridad. Después de esta breve introducción, llega el momento de probar el rugido de los más de 300 C.V. de potencia que te llevarán por el asfalto madrileño en compañía del instructor profesional que encabeza la ruta.

La oferta de experiencias abarca desde circuitos de un día hasta salidas más breves dentro de la capital. El servicio más completo de Mustang Road son las rutas que llegan hasta ciudades colindantes como Toledo, Segovia o San Lorenzo del Escorial. Un servicio que incluye la asistencia de un instructor y un guía profesional durante todo el trayecto que realizan una explicación personalizada de los diferentes puntos de interés, almuerzo en algunos de los mejores restaurantes de cada emplazamiento, entradas a las visitas culturales, gasolina y seguro para, mínimo, dos pasajeros.

Para aquellos que buscan una versión más reducida de la experiencia sin tener que salir de Madrid, Mustang Road acaba de lanzar tres nuevos tipos rutas adaptadas a diferentes públicos. Tanto para visitantes nacionales e internacionales como para los propios madrileños, ya está disponible “Madrid Urbano”, una forma de descubrir los rincones más emblemáticos de la capital como Las Ventas, el Parque del Retiro o las Plazas de Cibeles y Neptuno sobre las ruedas de un icono del automovilismo.

Para los apasionados de la moda y adictos a las compras, Mustang Road promete convertirse en su complemento perfecto con la experiencia “shopping”. Cuatro horas para disfrutar en un auténtico deportivo de un recorrido que llega hasta un exclusivo centro comercial. Exclusividad, lujo y velocidad para hacer de una tarde de compras la cita perfecta.

Como no podía faltar, uno de los puntos que más interés despierta en Madrid es el majestuoso estadio Santiago Bernabéu. La compañía también te acerca hasta este templo del deporte, que cada año recibe la visita de más de un millón de personas, con la experiencia “Fútbol”. Tras un agradable circuito por diferentes puntos de la capital, se pone el broche de oro a la ruta con un tour por el museo del estadio.

La flota de Mustang Road también está disponible para viajes de incentivo y todo tipo de eventos de familiarización para aquellas personas o empresas que quieran ofrecer una actividad diferente con la que sorprender a sus invitados.

Para hacer aun más suculentas todas las opciones de ruta, Mustang Road ha sacado ofertas de lanzamiento que permiten diseñar una experiencia a medida a partir de 75€ por persona. Todas ellas necesitan un mínimo de dos personas por ruta y cubren un cupo total de participantes como plazas haya disponibles en su flota de seis coches. Además, también dispone de complementos adicionales como sillita para niños.

La unión del conocimiento específico del sector con el emprendimiento empresarial, ha dado como resultado una empresa que ofrece rutas exclusivas en Madrid, para ofrecer una experiencia completamente diferente a las que ya existen. Así es cómo Mustang Road se convierte en la combinación perfecta entre el disfrute de la conducción para explorar lugares y entornos nuevos bajo un espíritu de aventura y libertad, con la exclusividad que da una organización que cuida cada detalle. El viajero, sea turista nacional, internacional o residentes en Madrid (puesto que Mustang Road es una experiencia que te permite redescubrir lo ya conocido), podrá explorar y conocer el excelente patrimonio histórico, cultural y gastronómico de Madrid y sus alrededores, con un vehículo exclusivo, deportivo y emocional, en una experiencia única y especial.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas