La franquicia LA SAGRADA FÁBRICA es un concepto de cervecería diferente que combina su producto estrella, la cerveza artesanal en una gran variedad para todos los paladares, con la comida seleccionada de calidad con una sencilla elaboración de producto, sin necesidad de cocina ni salida de humos. El objetivo es además que el consumidor pueda disfrutar de la liturgia y tradición cervecera en directo a través de diferentes eventos: catas, talleres, conciertos en vivo...
El nombre viene de su propia filosofía, que se materializa en la frase “el sabor es sagrado” y que defiende la labor de ‘evangelización’ de LA SAGRA como embajadora de los valores de la auténtica cerveza, a través del culto al sabor y la defensa del sistema de producción artesanal.
En LA SAGRADA FÁBRICA las especialidades de la cervecera toledana serán las protagonistas del portfolio, aunque convivirán con otras cervezas "invitadas”, ediciones limitadas y todo aquello que pueda generar interés y conocimiento alrededor del mundo de la ‘CraftBeer’.
Los locales de esta franquicia contarán con una decoración neo-industrial con un toque artesano. Imitación vidriera como elemento decorativo, con imágenes modernas y una gran barra principal a la entrada del local con gran protagonismo de los grifos. Uno de los referentes y elementos distintivos será la zona de ‘vídeo wall’, con proyecciones relacionadas con el mundo de la cerveza y conexiones a la fábrica o a otros locales de la red.