Soraya Carrera está especializada en el ámbito del Derecho inmobiliario y Construcción y Derecho Civil y de sucesiones. Tras cursar su educación escolar en Lucerna (Suiza), se licenció en Derecho por la Universidad de Salamanca y por la Universidad de Vigo, con Máster de Acceso a la Abogacía. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Habla español, alemán, inglés e italiano.
Steven Rudmann desarrolla su actividad profesional en el ámbito del Derecho Inmobiliario. Licenciado en Derecho por la Universidad Goethe de Fráncfort del Meno, es miembro del Colegio de Abogados de Karlsruhe. Sus lenguas de trabajo son el español, el alemán y el inglés.
Con estas dos incorporaciones, el área de Inmobiliario pasa a tener un equipo de 12 abogados, repartidos entre las tres oficinas – Madrid, Barcelona y Palma -, estando la gran mayoría de ellos cualificados en España y en Alemania y asesorando en transacciones transfronterizas bajo las legislaciones española, alemana, y de la UE.
El área de fiscal de Monereo Meyer Abogados, por su parte, cuenta con 5 profesionales entre abogados y asesores fiscales, a los que se une ahora Miriam Porras, especializada en Fiscalidad Internacional y Nacional. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga con Máster en Derecho Internacional con especialidad en Derecho Germano. Miriam es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Domina el español, alemán e inglés.
Por último, el área de laboral incorpora a Patricia Rivera, graduada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Francisco de Vitoria. Patricia ejerce en la mencionada área de Laboral, así como en la de Contencioso, en los sectores Hoteles, Turismo y Ocio, Industria y Comercio, Productos Sanitarios y Biotecnología, Tecnología y Medios. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y domina el español e inglés.