Al acto de entrega de la acreditación asistieron por parte del Grupo Tecnocasa, Vittorio Rossi, presidente del grupo en España; Riccardo Barsotti, Área Manager del grupo en la Comunidad de Madrid, y varios franquiciados en representación de toda la marca.
La inscripción en el RAIN, que es de carácter voluntario, tiene como objetivo favorecer la calidad y la transparencia en la prestación del servicio de intermediación inmobiliaria, a través de profesionales que han acreditado las suficientes garantías económicas y capacitación profesional para pertenecer a él.
Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa España, comentó en el acto público: ‘en nuestro grupo trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, por lo que nuestras oficinas en la Comunidad de Madrid han decidido adherirse al nuevo registro’. Y añadió: ‘esta iniciativa del Gobierno regional a la que nos sumamos de manera pública nos parece un gran acierto, ya que defiende y protege los derechos de los consumidores, favorece la calidad del servicio y proporciona garantías a los clientes’.
El distintivo lucirá próximamente en las oficinas de Tecnocasa de la Comunidad de Madrid, y será una prueba más de que el Grupo Tecnocasa trabaja día a día para ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio de intermediación inmobiliaria.