Esta acción, que se enmarca dentro de la campaña de responsabilidad social corporativa de la empresa durante el periodo navideño,tiene como finalidad “hacer visibles estas acciones para todos los empleados para buscar concienciación e implicación de parte de todos ellos”, tal y como explica Beatriz Ruiz, responsable de RSC de la compañía.
En este sentido, ALD Automotive ha organizado en sus oficinas un mercadillo solidario para sus empleados. Allí, los trabajadores han podido adquirir productos navideños y objetos realizados por los integrantes de Avante 3, una asociación para la promoción de personas con discapacidad intelectual, y para la cual han ido a parar todos los beneficios de la jornada de forma íntegra.
Asimismo, ALD Automotive, en el marco de esta campaña solidaria, ha entregado a sus empleados un detalle de Navidad muy especial. Se trata de un imán cuyo dibujo ha sido diseñado por los niños de la asociación Argadini, que trata de potenciar la creatividad entre personas con discapacidad intelectual para conocer, manejar e impulsar las propias emociones.