Los niños eligen a su Rey Mago favorito e interactúan con él sin tener que esperar a la tarde del día 5 de enero para acudir a la Cabalgata. La tecnología que ha implantado Reyes Magos permite que Sus Majestades descansen por un rato de envolver regalos y mantengan una conversación con los niños a través de la pantalla del móvil o tablet. Gracias a la app, los niños no descubren que detrás de los Reyes Magos se encuentran los padres, ya que se distorsiona la voz y los niños escuchan la misteriosa y mágica voz de Melchor, Gaspar o Baltasar.
Con Reyes Magos, los niños se aseguran de que la carta de regalos y deseos llega a su destino e incluso pueden “negociar con los Reyes” la carta permitiendo que los padres participen viendo la reacción de sus hijos y contestando desde el otro lado a las dudas más inocentes. Además, las videollamadas se quedan grabadas para que la familia pueda guardar el recuerdo para siempre.
Esta Navidad los Reyes Magos dan un poco de tregua a sus camellos y llegan a miles de hogares a través de Reyes Magos, aplicación creada por los mismos creadores que la app Xmas Time en la que los niños pueden hablar con Santa Claus y que ha conseguido casi 40.000 descargas además de las 80.000 descargas que obtuvo en su versión beta.
Para que los padres puedan realizar las videollamadas, Reyes Magos cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29€ por 15 minutos hasta 7,99€ por una tarifa ilimitada. Además, la app está disponible en todo el mundo en castellano para que todos los hogares puedan vivir esta experiencia tan bonita.