A pesar de que competencia es muy alta en un sector que representa casi el 15% del PIB, Ocio Hoteles ha conseguido cerrar su mejor año de los 7 que lleva ofreciendo servicios de reservas hoteleras. Las claves para alcanzar esta meta de crecimiento se encuentran en las decisiones y mejoras que llevan a cabo desde la sede central en Málaga.
Novedades y promociones; la clave para Ocio Hoteles
A la agencia Ocio Hoteles se la conoce por ofrecer noches de hotel por poco dinero, con diferentes opciones para realizar reservas. Disponen de un producto simple a la par que atractivo ya que se adapta a todo tipo de planes de viajes.
Las personas que adquieren el paquete de bienvenida disfrutan de precios realmente bajos en sus reservas de hotel y además acceden a promociones exclusivas en viajes y ocio. Las reservas de hotel se pueden realizar en dos modalidades; una en la que se abona la media pensión –o completa o todo incluido; el consumo que se quiera hacer en el hotel– y otra en la que se obtiene un descuento directo sobre el precio de la habitación de hotel –para aquellos viajeros que buscan sólo alojamiento o alojamiento y desayuno–.
Planes de tiempo libre y alojamientos de todo tipo
Pero no son las únicas ventajas de las que disfrutan los usuarios de la plataforma de reservas Ocio Hoteles. Lo que verdaderamente ha supuesto una revolución en la cartera de servicios de la agencia son las promociones, escapadas, circuitos y la reserva de servicios de viaje a precios realmente buenos.
Desde aproximadamente mediados de 2018, los clientes de Ocio Hoteles pueden por ejemplo reservar billetes de AVE con descuento –siempre que la reserva se haga con al menos 15 días de antelación–, conseguir escapadas con ocio incluido a precios alucinantes –como hotel con pensión completa, visita guiada y circuito spa– o la posibilidad de reservar cruceros, vuelos con hotel y circuitos de viaje de manera fácil y cómoda.
¿Cómo ofrecen todo el ocio y los hoteles?
La disponibilidad de los planes de ocio y los hoteles por parte de la agencia de viajes se ofrece por diferentes vías. Las más tradicionales son la propia web oficial, las redes sociales y la central telefónica. Pero a estos canales de comunicación les han sumado WhatsApp, emails y mensajes de texto para informar de cada buena promoción disponible para los socios.
Sobre este tema la opinión Ocio Hoteles es muy clara; una buena atención a cliente pasa por la necesidad de apostar por las nuevas tecnologías y estar aún más en contacto con cada cliente.
Ocio Hoteles comparte felicitación de Navidad con sus socios
Una de las claves para este crecimiento como empresa es la de ofrecer un contacto y soporte constante a la comunidad de viajeros. Por eso existe un esfuerzo constante en recoger opiniones Ocio Hoteles dispone de una comunicación constante con sus clientes.
Por eso, como broche a un año repleto de viajes Ocio Hoteles ha compartido con la comunidad online una felicitación de Navidad en vídeo en la que ofrecen a los viajeros la posibilidad de enviar un mensaje de felicitación de vuelta a la agencia de viajes, para así recibir a cambio un regalo de Navidad –2 noches más disponibles para el titular de la promoción–.
Comunicado de prensa Ocio Hoteles cierra el año con los mejores resultados de su historia publicado en comunicae.es