Empresas

Los productos de BOS, protagonistas del "Rincón de Bertín"

Martes 12 de abril de 2016
Bertín Osborne inaugura el primer “Rincón de Bertín” en Valladolid. El artista se embarca en un nuevo proyecto profesional de la mano de su marca de alimentación BOS. Se espera sea el primero de muchos “Rincones de Bertín”.

Bertín Osborne ha inaugurado recientemente en Valladolid, su nuevo proyecto profesional. Se trata de “El Rincón de Bertín”, un bar de tapas y copas que ha abierto sus puertas en el centro de la capital pucelana. El bar creado a imagen de Bertín, y en el que se podrán degustar los productos gastronómicos de su marca de alimentación BOS, es el primero de los que el artista tiene previsto abrir a lo largo de la geografía española.

El encargado de inaugurar este nuevo local ha sido el propio Bertín Osborne, que de esta forma se inicia en una nueva faceta acercándose en esta ocasión al mundo de la restauración. En el Rincón se podrán degustar tapas elaboradas con algunos de los productos de Bertín Osborne Selección, como el Jamón Ibérico, los quesos o los picos. Además los productos van a estar en el local para quien los solicite.

Esta idea rondaba en la mente del artista desde hace varios años y por fín ha tomado forma con un primer espacio en la calle Paraíso de Valladolid.

Al igual que Bertín Osborne abrió su casa para compartir momentos entrañables y divertidos con los telespectadores, ahora quiere ir estableciendo una serie de "rincones" que incorporen una parte de su esencia, de su personalidad, del gusto por las "cosas bien hechas", y que todo el mundo, sin excepción, pueda disfrutar de sus productos de alimentación en este nuevo ambiente.

BERTIN OSBORNE SELECCIÓN ofrece una amplia variedad de productos gastronómicos que abarca desde los mejores embutidos ibéricos, hasta las verduras o el pan. Están a la venta en supermercados de toda España del Grupo Carrefour o del Grupo El Corte Inglés, entre otros.

BOS es además una empresa solidaria ya que parte del dinero que se recauda con la venta de estos productos se destina a la Fundación Bertín Osborne que tiene como objetivo prestar atención a la infancia y especialmente a aquellos que sufren una discapacidad producto de una lesión cerebral con el propósito de mejorar su calidad de vida.