Motor

Lanzamiento de 'The Extra Mile'

Así Hyundai celebra la pasión y dedicación de los aficionados al fútbol

Mariano García Viana | Martes 01 de enero de 2019
La activación paneuropea forma parte de la campaña For the Fans de Hyundai, siendo los aficionados del fútbol el centro de toda actividad. Anima a los aficionados de los clubes de los que Hyundai es patrocinador, a que envíen sus propias historias en las que se refleje su apoyo al equipo. Los ganadores de toda Europa serán recompensados con una gran variedad de premios.

Hyundai Motor ha anunciado una nueva promoción 'The Extra Mile' para los aficionados al fútbol de los clubes europeos de los que Hyundai es patrocinador. The Extra Mile es una parte fundamental en la campaña For the Fans de toda la temporada de Hyundai, que sitúa a los fans en el centro de toda actividad y les acerca tanto física como emocionalmente a su equipo. Una acción en la que invitamos a todos los aficionados a que compartan esas historias en las que han hecho un esfuerzo extraordinario por su equipo: aficionados del AS Roma, el Atlético de Madrid, el Chelsea FC o del Hertha BSC.

Los ganadores serán recompensados con premios del club, que van desde entradas para sus partidos como merchandising de sus equipos. Al final de la temporada actual, se seleccionará un ganador de cada uno de los cuatro clubes para unirse a un viaje VIP especial que incluye partidos en los cuatro clubes asociados combinados con las experiencias de Hyundai. Tanto si viajas por toda Europa para asistir al partido más importante de la temporada, o te levantas de madrugada para seguir a tu equipo favorito hasta el otro lado del mundo, The Extra Mile destacará y reconocerá estas muestras de pasión y apoyo de los aficionados hacia su equipo.

En el lanzamiento de esta campaña, se identificó una selección de aficionados reconocidos como "héroes" de los clubes de los que Hyundai es patrocinador para resaltar sus increíbles historias de lealtad extrema y devoción. Desde el aficionado del AS Roma que realiza un recorrido de 400 km cada semana para ver a su equipo, hasta Margarita, una aficionada del Atlético de Madrid que lleva 22 años poniendo 24 claveles, una docena blanca y otra roja, en el mismo córner del estadio. Las historias dan vida a la increíble afinidad que los aficionados de los clubes tienen con sus equipos.