Speedy se quiere posicionar como “El taller del futuro” en el mercado español y ahora, junto con TOTAL, ha desarrollado un estratégico plan de expansión que le llevará a inaugurar más de 100 talleres entre propios y el modelo de franquicia, proyecto que ha elaborado minuciosamente y que en la próxima edición de la feria Expofranquicia estará presente.
En este año 2018 se han abierto 3 nuevos centros en la comunidad de Madrid: Fuenlabrada, Rivas Vaciamadrid y Madrid Retiro, y están ya con las obras de otros 4 centros más.
El equipo de A Global Agency, capitaneado por Iván Corcuera, cuenta con Esther Rivera como directora de la cuenta y Laura Cámara como responsable del área digital. El objetivo principal de A Global Agency consiste en desarrollar un plan de marketing completo, que incluye la comunicación, la gestión de su reputación online, así como una estudiada campaña en medios online como offline.
En este sentido A Global Agency ya trabaja en la estrategia para aumentar la notoriedad de marca SPEEDY, dirigida tanto a consumidor final como a emprendedores en el sector de la automoción y del mantenimiento de vehículos, queriendo hacerse un hueco ofreciendo un servicio y atención totalmente diferenciado del resto.