El éxito de ŠKODA durante 2018 se ha cimentado sobre todo en su nueva gama SUV, con el lanzamiento del KAROQ y la llegada de las versiones especiales del KODIAQ, el SUV de 7 plazas de la marca. Sin embargo, el FABIA continúa siendo el modelo más vendido de la marca en nuestro país con más de 9.500 unidades matriculadas, seguido de cerca por el OCTAVIA, todo un referente en calidad-precio, con 5.729 unidades matriculadas, y por el KAROQ, que ha alcanzado las 5.143 unidades.
Para Fidel Jiménez de Parga, director general de ŠKODA España, "este resultado confirma la excelente evolución de la marca en España y nos acerca cada vez más a nuestro objetivo del 3% de cuota de mercado". "Además, los lanzamientos previstos para este año 2019 con el SCALA, como primera piedra angular, o el nuevo Crossover, que completará la gama SUV por debajo del KAROQ, nos tienen que ayudar a seguir con este ritmo de crecimiento de forma sostenible y con el foco en la satisfacción de nuestros clientes", concluyó Jiménez de Parga.