Así, con el “christmas” de la Fundación Vipeika, Euroforum felicita la Navidad a sus clientes y en su nombre hace un donativo para financiar esta nueva acción que permitirá a los 365 niños del centro recibir formación con la comodidad de sentarse frente a un escritorio, sin tener que hacerlo en el suelo o en piedras como hasta ahora.
Esta nueva acción social forma parte del proyecto que la compañía inició hace ya dos años. Con él Euroforum contribuyó a que los alumnos del mismo colegio pudieran tener aseguradas dos raciones de comida diarias durante un trimestre, así como acceso a agua potable durante la jornada escolar.
Este año el diseño de la felicitación navideña de la Fundación Vipeika ha sido creación del diseñador, ilustrador, tipógrafo y artista, Óscar Mariné, que ha trabajado para marcas tan reconocidas como Camper, Swatch, Loewe o Vega Sicilia. Mariné fue galardonado además en 2010 con el premio Nacional de Diseño, organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación en reconocimiento, a su larga trayectoria.
Euroforum agradece a la Fundación Vipeika que un año más le haya brindado la posibilidad de contribuir a mejorar la calidad de vida y educación de los niños que viven en uno de los territorios más pobres del mundo.