Este excelente resultado se debe a la creciente demanda de su gama de SUV, principalmente del XC60. El S60 fabricado en EE. UU. También ha comenzado a llegar a los concesionarios y contribuirá a aumentar el volumen de ventas en 2019. En diciembre, Volvo Cars vendió 8.826 vehículos en el mercado estadounidense.
Con 130.593 vehículos, las ventas anuales de Volvo crecieron en China un 14,1 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En este caso la demanda fue liderada por los modelos S90 y el XC60 de fabricación local. En diciembre se vendieron 11.868 vehículos en la región, un aumento del 17,9 %.
Europa también ha comunicado un fuerte rendimiento durante el ejercicio. Las ventas anuales de Volvo en Europa ascendieron a 317.838 unidades, lo que supone un incremento del 6,4 % en comparación con 2017. Este magnífico comportamiento se debió principalmente a los nuevos modelos V60 y XC40. En diciembre se vendieron 29.469 vehículos en la región.