Los otros puntos del orden del día fueron la aprobación de los presupuestos para el ejercicio 2019, en los que se incluye el importe de las prestaciones accesorias para el ejercicio. Además, la Junta General ha aprobado de la misma forma la propuesta del Consejo sobre el pago de bonos correspondientes al ejercicio 2018.
La Junta General ha tratado de forma extensa, tras cumplirse un año de la incorporación de Gaona Abogados a BMyV Alianza, la importancia que tiene para el despacho el consolidar ese proyecto y seguir trabajando para hacer posible una futura fusión de firmas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Valladolid y Burgos.
“A lo largo del 2018 se ha hecho muy evidente que los despachos de abogados en España siguen una estrategia de crecimiento por la vía de adquisiciones y fusiones entre firmas. BMyV, Gaona Abogados, están diseñando sus propias estrategias para ser actores en ese mercado. La inversión en tecnología es un reto inmediato y principal para los despachos que difícilmente puede realizarse sin un tamaño suficiente. La presencia territorial alcanzada con BMyV nos da valor y nos hace mucho más competitivos por el talento que se suma y por la capacidad de prestar servicios en todo España. La necesidad de implantar una filosofía de servicios, proactiva con los negocios e intereses del cliente, es igualmente uno de los objetivos que alcanzar definitivamente en 2019”, asegura Manuel Camas, socio director de Gaona Abogados BMyV.
Para finalizar la jornada ha tenido lugar el tradicional almuerzo en Málaga, donde se han reforzado lazos y se ha agradecido a cada uno de los asistentes su implicación con el proyecto y en la filosofía de Gaona Abogados BMyV.