“El programa Brand Captain y las herramientas tecnológicas lingüísticas de TransPerfect son soluciones de confianza, eficaces y estratégicamente relevantes que nos seguirán ayudando a conquistar nuevos mercados”
Boboli buscaba un proveedor lingüístico cuyos servicios le garantizaran que el contenido existente en su web fuese preciso y que pudiera traducir su catálogo online de 2018. El programa “Brand Captain” de TransPerfect contribuyó a que Boboli se decantara por sus servicios, lo que ha permitido que Boboli contara con expertos en moda y confección en plantilla, responsables de la gestión de la marca de manera exclusiva, a lo largo de todo el proceso de localización. Además, una parte fundamental de esta estrategia radica en el ahorro de los costes debido al uso de memorias de traducción y en el incremento del tráfico y de las tarifas de conversión al dirigirse a un público más internacional.
“Estamos encantados de continuar junto a TransPerfect hacia la globalización de nuestra presencia en la web y la mejora de nuestras comunicaciones multilingües”, ha declarado Sandra Zárate, responsable digital de Boboli. “El programa Brand Captain y las herramientas tecnológicas lingüísticas de TransPerfect son soluciones de confianza, eficaces y estratégicamente relevantes que nos seguirán ayudando a conquistar nuevos mercados”.
Phil Shawe, presidente y CEO de TransPerfect, ha afirmado que “Boboli lleva más de 35 años vistiendo a los niños de manera divertida y a la última. Nos sentimos muy orgullosos de aportar soluciones que aumentan la productividad interna, mejoran la satisfacción del cliente y contribuyen a que Boboli consiga sus objetivos de ventas”.
Fuente: PressPass News From Business Wire