Módulo de autoedición de plantillas
El módulo de autoedición permite que cualquier persona implicada en la comunicación o marketing de una empresa, ya se trate de empleados o colaboradores externos, puedan crear nuevas piezas de comunicación a partir de un repertorio de recursos definido y posteriormente publicarlo en la plataforma.
El usuario puede elegir una pieza en la librería de plantillas y autoeditarla con los contenidos que desee con la ayuda de un sencillo editor ‘click&drop’, pero siempre de acuerdo con los posibles layouts predefinidos en línea con el libro de estilo, que no se pueden alterar. Una vez que el usuario ha creado una pieza, solicita la revisión y/o aprobación online por parte de la persona autorizada por la empresa para ello.
Gracias a este módulo, las empresas pueden asegurar la coherencia, mejorar la productividad, ahorrar costes y evitar errores.
Módulo de gestión de proyectos
El módulo de proyectos es un gestor de flujos de trabajo que permite gestionar los diferentes proyectos de marketing y comunicación directamente desde el software. Los responsables pueden crear workflows específicos para un proyecto determinado definiendo las tareas, los responsables y los tiempos asignados a las mismas. En ese momento llega un correo a cada implicado indicando su tarea y tiempo asignado y a partir de aquí todo el proyecto se desarrolla y gestiona desde el propio módulo de forma muy sencilla, lo que permite también sistematizar procesos y simplificar la gestión.
Con estas nuevas funcionalidades, desarrolladas por expertos en branding y en desarrollo tecnológico, BrandCenter Aggylon cumple con su compromiso de mantenerse a la vanguardia para facilitar aún más el día a día de los responsables de marca, marketing y comunicación de las empresas.