Sus productos estrella, los caracoles y cabrillas, hacen las delicias de todos sus clientes, pero, además, se puede degustar otras alternativas de marisco del Sur caracterizado por su frescura acompañado de otras tapas típicas andaluzas como las papas aliñás, el salmorejo, unos ricos montaditos con sus chacinas ibéricas o salazones.
Sus otros locales además del de la calle Cortijo de las Casillas, nº 19 que se inauguró estas Navidades, se encuentran en la calle Sinai, nº 23, Calle Elda, nº 1 y Avenida Finlandia, s/n, todos ellos en Sevilla.
Cervercería KARAKOL posee una experiencia en la gestión de locales de cervecería y tapas que supera los 20 años, algo muy interesante y diferenciador a la hora de iniciar su proceso de expansión en franquicias.
En un momento actual en el que se vive una situación económica precaria, los negocios como Cervercería KARAKOL, siguen haciendo las delicias de los clientes porque pueden pasar un buen rato con la familia y/o amigos, degustando unos buenos productos a unos precios sin competencia. Este debe ser el aspecto más importante que un franquiciado debe plantear a la hora de montar un negocio rentable, sencillo y de baja inversión como Cervercería KARAKOL.
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Beatriz Vega
911 592 558
Nota de prensa original Cervecerías KARAKOL, inaugura su cuarto local en Sevilla e inicia su expansión en franquicia. Más notas de prensa en comunicae.es