Desde que fuera inaugurado en noviembre de 2013, ambos han participado activamente en el prestigio alcanzado por el MC de Madrid que cuenta en la actualidad con más de 400 consultores y una cartera de 2.000 propiedades en venta y alquiler. “Estamos absolutamente convencidos que después del éxito obtenido por Paloma Pérez al frente del negocio en Madrid, Óscar Larrea consolidará la estrategia llevada a cabo, afrontando nuevos retos que le permitirán convertir el MC de Madrid en el primer centro de Engel & Völkers en el mundo por facturación”, señala Juan-Galo Macià, CEO para España, Portugal y Andorra.
Un crecimiento del 25% en Madrid en 2019
El objetivo es que "el MC de Madrid siga siendo el referente de la intermediación inmobiliaria con una innovación continua y un excelente servicio como ejes principales de la actividad", afirma Larrea quien, para el año 2019 prevé lograr un crecimiento del 25% hasta alcanzar un volumen de intermediación de 22 millones de euros.
En estos cinco años Larrea ha sido el director de ventas de los distritos de Salamanca y Retiro, cargo que ha compatibilizado con la dirección de las nuevas divisiones de Fincas y Obra Nueva creadas en los últimos ejercicios. Óscar Larrea cuenta con un Máster de Relaciones Internacionales y comercio exterior por la Universidad de Alcalá de Henares, así como el Executive MBA de la Escuela de Negocios IE. Antes de incorporarse a Engel & Völkers fue director de compras y director de operaciones y finanzas de Procovi 2000 tras su paso por compañías de análisis y desarrollo de software de gestión financiera como Profit, Getronics y Senda.