De esta manera, el alojamiento pone a disposición de aquellos clientes que ya estén planificando sus próximas vacaciones un descuento especial en los precios que les permitirá reservar con tarifas más bajas de las habituales mientras disfrutan de servicios 5 estrellas en un entorno muy tranquilo, ubicado a las afueras del municipio mallorquín de Llucmajor. En la web oficial de Son Julia Country House & Spa los interesados pueden realizar su reserva indicando la duración de su estancia en el calendario y la modalidad de habitación que más se ajuste a sus preferencias. Los descuentos se aplicarán automáticamente. El establecimiento dispone de un gran número de actividades para cada estación del año, así como una amplia oferta de entretenimiento y ocio.
Además, este lujoso alojamiento cuenta con extensos viñedos con los que fabrica su propio vino blanco conjuntamente con las populares bodegas Armero i Adrover, uno de los pioneros en elaboración de Vino de la Tierra de Mallorca y que se afincan en el pueblo de Felanitx, ubicadas a 20 minutos en coche de Llucmajor. Son Julia Country House & Spa se ha estrenado en la producción de aceite de oliva de Mallorca que los huéspedes podrán probar durante su estancia en el restaurante Las Bóvedas y, si así lo desean, comprar una muestra.
Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.