El acuerdo con el Manchester City es el ultimo de una serie de acuerdos ya firmados para la temporada 2018/2019 con los clubes de La Liga Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano de Madrid, CD Leganés, RCD Espanyol y Girona FC. Los acuerdos recientes son parte de una serie de acuerdos de venta de entradas que Sports Events 365 ha firmado con otros importantes clubes de fútbol en Europa.
Sports Events 365 presentará sus propuestas de colaboración comercial con empresas de turismo en la feria FITUR 2019 (IFEMA, Madrid) del 23 al 27 de enero de 2019. La compañía está buscando aumentar las asociaciones B2B (Business-to-Business) con la industria del turismo de España y Latinoamérica, continuando con sus ya exitosas alianzas con redes, agencias de turismo, operadores turísticos, aerolíneas y otras empresas del sector.
"El acuerdo con el Manchester City nos da un acceso al club mucho mayor en un momento en que la demanda está aumentando dramáticamente", dice Sefi Donner, CEO de Sports Events 365. Existe un gran interés por parte de los fanáticos del fútbol en Holanda, Alemania, Austria, Noruega, Suiza, Bélgica, Suecia, Finlandia, España y los EE. UU. Donner indicó que "el acuerdo llevará a duplicar nuestras ventas en los partidos del Manchester City". Donner agregó además que la compañía está en conversaciones con otros clubes de la Premier League y de Europa. para cerrar tratos similares y espera anunciarlos en un futuro próximo. La Premier League de Inglaterra sigue siendo el torneo mas popular en el mundo del fútbol. Este acuerdo con el Manchester City viene de la mano de los anteriores con el Atlético de Madrid y varios equipos españoles más pequeños.
Sports Events 365 ya tiene contacto directo con los 60 clubes de fútbol más importantes de España, Italia, Portugal, Francia e Inglaterra. Los acuerdos de venta de entradas de temporada llevan esa cooperación un paso más allá. "Estamos trabajando para ampliar nuestra red de acuerdos de ventas a otros clubes europeos", dice Donner.
En los últimos meses, Sports Events 365 ha acelerado sus esfuerzos para sentar las bases de una mayor expansión. Entre las actividades recientes podemos citar los acuerdos con algunas de las agencias de viajes más grandes de Europa, como la filial rumana del gigante turístico TUI asi como el lanzamiento de la versión en húngaro de su sitio web, el vigésimo primer idioma ofrecido por la empresa. Además, la empresa se unió a CTRIP, la compañía de viajes en línea más grande de China para ofrecer entradas en el sitio utilizando el motor de búsqueda independiente y orientado a destinos de Sports Events 365. La compañía prevé que el mercado chino podría convertirse en su mayor mercado en 2019.
Usted está invitado a visitar a Sports Events 365 en FITUR 2019 en la Feria de Madrid IFEMA en el stand sito en SALA 4, 4E34 (ETOA)