El acuerdo se traduce en un doble descuento para el cliente. Por un lado, se han ahorrado 400.000€de manera directa en el momento del repostaje. Los 1.250.000€ restantes los han acumulado en tréboles (la “moneda” MAPFRE en la que 1 trébol equivale a 1€) que han descontado del precio de su póliza en el momento de la renovación.
MAPFRE teCuidamos, con casi 2,8 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de España. Los clientes de la compañía tienen a su disposición otras muchas promociones de ahorro en establecimientos colaboradores de diversa índole: precios muy competitivos en cine (CINESA), descuentos en grandes superficies de reconocidas marcas (El Corte Inglés, Media Markt, Decathlon), hoteles y espectáculos.
Otra de las propuestas de valor más relevante del plan son sus servicios diferenciales (asesoría fiscal para gestiones como la declaración del IRPF, los mejores expertos médicos al servicio del socio o “Yo Me Ocupo”, un gestor on-line para facilitar las tareas del día a día).