Desarrollados conjuntamente junto con Zoom, Logitech, Crestron, Dell, Huddly, Avocor, Apple, MXL y Hecklerdesign, Zoom Rooms se presentan en tres kits preconfigurados que permiten adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes:
Todos los kits cuentan con el ordenador Dell OptiPlex que proporciona el acceso al software vídeo Zoom.
“Zoom Rooms ofrece una gran oportunidad a nuestros resellers”, dice Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Estos bundles se han desarrollado con el objetivo de ofrecer una solución de éxito seguro en un mercado en expansión. Una vez más nos posicionamos como mayorista de valor añadido: no solo ofrecemos la mejor logística y servicios financieros, sino además experiencia e innovación tecnológica”.
“Nuestros kits preconfigurados disponibles en toda Europa, Estados Unidos y Canada, están pensados para satisfacer a todos los clientes que necesitan simplificar su oferta al usuario final y optimizar sus recursos, además de crecer en sus negocios”, comenta Marc Torné, BDM de Maverick AV Solutions. “Cada kit incluye todo lo necesario para su instalación y puesta en funcionamiento en pocos minutos: ordenador, cámara, dispositivos de audio conferencia, controller y el cableado, así como una guía rápida que facilita todo el proceso de instalación. Todo esto en una sola caja y con un soporte telefónico durante los primeros 90 días”.
Los Zoom Rooms habilitan video con calidad hasta 4K, audio de alta calidad y conferencias web. Pueden incluir participantes remotos independientemente del sistema de videoconferencia que puedan utilizar, ya sean sistemas tradicionales (H323/SIP), sistemas de escritorio, móviles u otros, y permite que todos puedan compartir contenido desde el ordenador portátil o dispositivo móvil de manera inalámbrica.
Zoom Rooms está pensado para potenciar las capacidades de trabajo en equipo gracias al uso de Zoom en pantallas táctiles colaborativas, lo que permite compartir pantallas, pizarras y anotación de varios usuarios, todo en la punta de sus dedos.