Empresas

Dietox abre su primer corner en El Corte Inglés de Calle Serrano, en Madrid

Sábado 19 de enero de 2019
Con una superficie de 30 m², se trata del primer espacio exclusivo de la marca con el que pretenden acercarse a su público objetivo. id:40862



Dietox, la empresa española pionera en la elaboración de terapias détox a base de licuados, ha inaugurado su primer corner en El Corte Inglés de Calle Serrano, en Madrid. El espacio, que cuenta con una superficie total de 30 m², está situado en la planta -1 del centro comercial y se ha convertido en el primer espacio físico de la marca que, hasta el momento, solo comercializaba sus productos a través de su web www.dietox.es.

Virginie Rogé, fundadora de Dietox, destaca que “el objetivo principal de este nuevo espacio es ofrecer una atención más personalizada a todos nuestros clientes. A partir de ahora podrán recibir un asesoramiento face to face por parte del personal de Dietox así como ver y conocer toda la gama de productos que ofrecemos”.

Productos adaptados a los cambios de hábitos

El ajetreado ritmo de vida actual es uno de los principales factores que impide que muchas mujeres logren sus objetivos físicos o de salud, como perder peso y depurar el organismo tras un exceso. En este contexto, Rogé explica que “nuestras clientas no tienen tiempo de preparar un batido détox premium - como el que ofrecemos - en casa. En primer lugar, por la dificultad de encontrar los 50 ingredientes que contienen y, en segundo lugar, por el estilo de vida que llevan. Por este motivo, la calidad y la practicidad de nuestros productos es lo que más valoran”.

Actualmente Dietox cuenta con un alto número de clientes fidelizados que compran una media de 2 productos por compra, 3 veces al año. Al margen de la efectividad, el hecho de cambiar e innovar la receta de su terapia de licuados frescos dos veces al año, motiva aún más a los consumidores a repetir la dieta, teniendo en cuenta que las recetas son totalmente nuevas, se adaptan a la temporada y siempre incluyen los últimos superfoods más efectivos como es el caso de la espirulina azul o el baobab en la última edición Winter 2019.

Innovación constante

Uno de los últimos lanzamientos de la compañía ha sido la dieta de smoothies hipocalóricos deshidratados, la primera compuesta por 6 batidos deshidratados elaborados únicamente a base de proteína vegana, fruta, verdura y superalimentos. Con menos de 970 Kcal y un 49% de proteína vegana que garantiza efecto saciante esta dieta permite ir compensando y controlando el peso de forma práctica y efectiva, convirtiéndose en la solución perfecta para comer sano durante un día completo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas