Body spirit
El Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para el cuidado del cuerpo, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo. En el interior de su Nammu Áreas Spa, dispone de más de 40 clases semanales que se imparten mañana y tarde, y de una sala de fitness de 100 metros cuadradoscon vistas al mar, que alberga 20 máquinas Technogym, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.
Las actividades dirigidas son muy variadas cubriendo distintas disciplinas para todos los niveles: pilates, yoga, gap TRX, Running, etc. Entre sus últimas incorporaciones está el XtrongCircuit, clase total de cardio que además de quemar grasa, trabaja y tonifica la musculatura y está enfocado principalmente a quienes quieren dar forma a la silueta sin ganar musculatura, pero sí tonificarla. Además, también cuentan con FITYOGA que combina el yoga con una clase de stretching lo que permite aliviar los dolores musculares y las articulaciones, mejorar la postura en posición de relajación, estimular la consciencia corporal y facilitar la movilidad del cuerpo preparándolo para evitar futuras lesiones y ganar agilidad. También disponen de entrenamientos personales de Pilates hipopresivo que favorece la reducción y tonificación de la cintura, fortalece el suelo pélvico (sobre todo para las mujeres), la parte baja abdominal, y disminuye los problemas de espalda.
Calm spirit
Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, que incluyen zona de Spa conducha peeling, jacuzzi, piscina de hidroterapia con efectos integrados, poza de agua fría y piscina climatizada, además de ofrecer los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, que ayudan a alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente.
Para los que buscan la más completa sensación de relajación, este año como novedad pueden encontrar el Watsu, un masaje único que consiste en una técnica acuática de trabajo corporal de efecto profundo que simula los estiramientos y movimientos del Shiatsu en el agua. Debido a la ausencia de gravedad que hay en el agua, permite movilizar todo el cuerpo en las tres dimensiones, algo que no ocurre en ningún otro tipo de masaje. El proceso se realiza en agua caliente a 34ºC, en el que el cuerpo está sostenido en posición horizontal, siempre sustentado por el terapeuta, que realizará una progresión de movimientos suaves y armónicos, combinando estiramientos y presiones. La alternancia de movimientos y momentos de “flotación” favorecen la relajación muscular, desbloquean puntos de tensiones físicas, mentales y energéticas conduciendo a un completo estado de relax.
También destaca su amplia carta de rituales y tratamientos, entre los que se pueden disfrutar de los BIO, un concepto diferente, ecotecnología, que aporta juventud y regeneración con procesos que mantienen intactas las propiedades de las materias primas, aportando firmeza y flexibilidad a la piel, con productos que tienen la certificación BIO:
El restablecimiento del bienestar se completa con la carta gastronómica del Beach Club Estrella del Mar. Los protagonistas son los arroces, los pescados y carnes, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad, que ayudan a cuidar el cuerpo de forma saludable para intensificar así la experiencia. La carta incluye especialidades vegetarianas y platos sin gluten para aquellos que tienen necesidades especiales de alimentación.
El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles brinda la posibilidad de disfrutar de todo ello combinado con estancia en el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*. A escasos metros del Beach Club, se trata de un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador y cuatro piscinas exteriores. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña y confortable zona de estar. Algunas de ellas disponen de una amplia terraza con vistas al mar para disfrutar de los mejores amaneceres o atardeceres desde su propia habitación.
En definitiva, una de las opciones más exclusivas para refugiarse de las suaves temperaturas del invierno, con vistas al mar y a la playa marbellí.