En concreto mostrará a los asistentes Ahead DoorShow, una tecnología que los clientes utilizan para mostrar publicidad al usuario. Schindler DoorShow es una innovadora vía de publicidad e información para puertas de ascensores. Se compone de un proyector con capacidad de red que reproduce imágenes en los exteriores de las puertas de los equipos a través de GSM con información y mensajes publicitarios.
Se trata de contenido personalizado donde cada Schindler DoorShow ofrece diferentes modalidades de contenido, tanto animado como estático. Por medio de un sistema inalámbrico de gestión, se puede elaborar información para edificios enteros o para un solo ascensor teniendo la posibilidad de fijar temas específicos en un periodo determinado de tiempo u hora del día.
Schindler Ahead DoorShow va más allá de los ascensores fabricados por Schindler que provee e instala todo lo necesario: el proyector, el recubrimiento especial de la superficie de la puerta y el sistema de gestión de contenidos, además de poder ofrecer contenido adaptado a las necesidades de sus clientes.
Precisamente es el sector hotelero uno de los primeros que ha apostado muy fuertemente por esta tecnología que está compuesta por un proyector, instalado sobre la puerta, de ultra-distancia lo bastante brillante para poder reflejar adecuadamente la información en un área con luz de día que interrumpe la proyección una vez se abren las puertas del ascensor.
Con Schindler DoorShow se pretende por tanto avanzar en una experiencia de usuario más adaptada, al mismo tiempo que eleva los niveles de satisfacción de clientes y usuarios a cotas nunca antes logradas.
Esta será una de las interesantes aplicaciones tecnológicas en el sector hotelero que se presentarán en el foro FiturTechY que se centra este año, precisamente, en personalizar el servicio creando una experiencia única a través de las emociones.