Con alrededor de 400.000 clientes que realizaron al menos una compra durante 2018, Deporvillage abrió a mediados de año su comercialización a nivel mundial, un importante impulso para la compañía. Según comenta, su CEO, Xavier Pladellorens: “Con la entrada de nuestros inversores, trazamos un ambicioso plan de negocio que hemos conseguido cumplir y que ha culminado con una posición de liderazgo y de rentabilidad para la empresa, después de importantes inversiones en marketing, equipo e infraestructura. Podemos decir que ha sido un caso de éxito en ejecución, con la intención de seguir creciendo al mismo tiempo.", asegura.
Así, Deporvillage cierra el ejercicio 2018 batiendo una vez más todos sus récords, alcanzando cifras como los 550.000 pedidos anuales o las 4.000.000 visitas al mes. Como hitos importantes durante el pasado año destacan la celebración del pedido un millón en febrero; el lanzamiento de su primera marca propia durante la pasada primavera; el patrocinio de La Vuelta por el que fue, por segundo año consecutivo, su tienda oficial,así como la creación de las versiones inglesa (deporvillage.net) y alemana (deporvillage.de) de su página web, y elpago multi-moneda.
Posicionada en el ranking FT1000 del Financial Times como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa, Deporvillage afronta el 2019 con el objetivo de mantener el ritmo de crecimiento que goza desde su nacimiento, hace 8 años. En ello confía su cofundador, Àngel Corcuera, para quien "es satisfactorio echar la vista atrás y ver hasta donde hemos llegado. Pero es importante también saber mirar hacia adelante y no dejar de evolucionar. Este año hemos implementado diversos cambios que ya están empezando a dar resultado, y que nos ayudaran a seguir creciendo".