El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que “el viajero, sin duda, ha marcado nuestro ritmo de modernización ya que cada día cambian sus exigencias y necesidades, y debemos por lo tanto ser ágiles y adaptarnos. El perfil del viajero, de hecho, ha cambiado bastante en los últimos años y desde Vincci Hoteles hemos acompañado este cambio de forma acompasada. Hoy, conscientes y alineados con este cambio de estilo de vida y esta transformación hacia la más pura experiencia, Vincci Hoteles considera que esta nueva forma de viajar debe entenderse tanto dentro como fuera de sus hoteles, invitando a todos sus huéspedes agenerar una relación emocional tanto con el hotel como con su entorno”.
Por ello, la cadena hotelera tiene previsto incrementar este añolas iniciativas en torno al turismo experiencial “que genera una satisfacción añadida al buen servicio y entorno, ya de por sí imprescindibles en Vincci Hoteles. Para la compañía ya no es suficiente con ofrecer tranquilidad, un entorno privilegiado, una gran cantidad de recursos turísticos o la belleza del lugar. A todo eso, ahora desea añadirle experiencias en estado puro”, apunta Carlos Calero.
Esta labor se ha ido realizando en los últimos años, poniendo en marcha algunas medidas en este sentido como por ejemplo las exclusivas visitas privadas a la muralla árabe que aloja Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga); las Vincci FreshSessions, las sesiones de música más frescas y divertidas, presentes en algunos hoteles como Vincci The Mint 4* (Madrid) o Vincci Porto 4*(Oporto, Portugal); la exposición de arte “Art Brut” de Vincci Mae 4*; el ciclo de cine de películas clásicas “peli y manta” de Vincci Selección Rumaykiyya 5* o la experiencia de “desintoxicación digital” en Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar.
A todas estas experiencias, este año se le sumarán otras asociadas a la gastronomía, cultura, a provocar momentos únicos, a sorprender y a propiciar la relación e integración del huésped con el destino. Es decir, un contacto más intenso y auténtico con los habitantes donde se ubican sus hoteles, innovación en la forma de entender los establecimientos, autenticidad, historias, y, sobre todo, emociones.