La compañía suiza Logitech G, especializada en el diseño y manufactura de dispositivos electrónicos y de computación, se convierte en patrocinador oficial de la LEC en sus dos splits, de primavera y verano (Spring and Summer splits).
Si bien la relación de la marca como parte del ecosistema de aliados naturales de Riot Games, es longeva y ha sido promotora o colaboradora de numerosos equipos de League of Legends, ahora Logitech G comunica que proveerá los teclados, ratones y alfombrillas de la LEC para toda la temporada 2019.
No es la única novedad, ya que Logitech G lanzará, en un futuro muy próximo, una nueva línea de productos específicamente diseñados junto a League of Legends, que cualquier aficionado podrá adquirir en los canales de distribución habituales.
Asimismo, Logitech G patrocinará un nuevo espacio en las retransmisiones de la LEC, Play by Play, un formato que permite a los fans analizar en profundidad diversos movimientos clave en las partidas de la jornada.
Por último, la firma apadrinará una ocasión única para los seguidores de la LEC: un concurso que dará a los fans la ocasión de competir, en el mismo espacio que los profesionales, durante una de las finales presenciales de la LEC en Europa (en breve se anunciará más información sobre estas ubicaciones y fechas).
Nota de prensa Logitech, nuevo patrocinador de la LEC 2019, de Riot Games en comunicae.es