“Christmasworld se ha convertido en una de las plataformas más prestigiosas en iluminación decorativa a nivel mundial. Para nosotros es fundamental tener presencia junto a las primeras marcas mundiales. Desde que comenzamos a participar en esta feria, hemos notado que el evento ha sido el trampolín definitivo para darnos a conocer en todo el mundo gracias a un producto de diseño y fabricación ‘Made in Spain”, explica María Moncada Responsable de Marketing Prilux.
Prilux apuesta por sus Departamentos de Proyectos e I+D que planifican, diseñan y dan forma a las diferentes estructuras y propuestas de iluminación decorativa, festiva y navideña utilizando novedosos programas de diseño y 3D. Su fabricación se realiza en talleres de forma artesanal cuidando hasta el último detalle y la calidad de la materia prima empleada en el proceso de producción.
“Gracias a nuestros procesos de fabricación propios, podemos realizar bajo pedido, diseños de motivos personalizados para ofrecer a nuestros clientes una decoración exclusiva. Nos ajustamos a las necesidades de decoración de nuestros clientes y les acompañamos en todo el proceso. Proyectamos las mejores soluciones de iluminación combinando las más de mil referencias de productos que ofertamos”, asegura Moncada.
Christmasworld 2018 recibió 43.450 visitantes de 129 países y contó con más de 1.048 expositores.