Con esta alianza, DABA tendrá la oportunidad de aportar sus conocimientos y ofrecer su experiencia con el resto de los asociados, pues desde hace 6 años consecutivos, ha sido galardonada como CRC de oro, gracias a sus especialistas en Café que, día tras día, brindan la mejor experiencia a través de una atención personalizada.
Jorge Martínez-Arroyo, presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, asegura que “nutrirnos con nuevos socios de la calidad de DABA, nos hace crecer no solo como asociación, sino en cuanto al enriquecimiento de conocimientos que nos proporcionan los asociados. Desde nuestra fundación, DEC ha promovido la colaboración entre compañías. Y contar en DEC con una organización líder en el sector del café es un gran activo para todos nuestros socios”.
Por su parte, Eduard Cansado, Customer Director de DABA -Distribuidor Exclusivo de Nespresso-, comenta “estamos muy contentos de pertenecer a DEC. Estoy seguro que va a ser una relación muy enriquecedora para ambas partes. Creo que podemos aportar un gran conocimiento en cuanto a las actividades que desarrollamos entorno a la Experiencia de Cliente y que aplicamos diariamente en todos nuestros servicios y canales.