La comunicación se encuentra en constante transformación y el propio mensaje que la empresa detecta interesante, debe evolucionar. "Cuando has hecho bien los deberes y consigues que te den una oportunidad en un medio para explicar quién eres y qué has construido, tu trabajo continúa. ¿Qué deberías destacar?, ¿Qué aspectos de tu compañía no debes olvidar mencionar?, ¿Cuáles hay que evitar?", traslada Ana Sepúlveda, cofundadora de la iniciativa. Las primeras ediciones del taller, celebradas en el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP), en 2017, e Impact Hub Madrid en 2018, recibieron una gran acogida por parte de participantes y colaboradores. En ellos, los asistentes adquirieron los conocimientos necesarios para gestionar la comunicación externa de sus pymes, startups o proyectos empresariales.
La III edición del #TallerCDC ya está en marcha y el equipo responsable invita a los interesados a descubrir las 'Claves de Comunicación' de WILDCom, en este workshop teórico-práctico de 3 horas, impartido por Esther Molina y Ana Sepúlveda, periodistas en activo en algunos de los principales medios de comunicación a nivel nacional, consultoras y conferenciantes internacionales, con charla magistral de la periodista Belén Kayser. Con la colaboración de Comunicae, portal online de envío y distribución de notas de prensa, y Malt, plataforma de contratación de referencia para freelances y empresas, que tendrá lugar en Spaces Castellana (Paseo de la Castellana, 200), el próximo miércoles 20 de febrero, de 10:00 h a 13:00 h.
Las responsables afirman que pretenden llevar a cabo una jornada personalizada, donde puedan asesorar a los asistentes de forma individual, con muchos ejemplos reales, actualizados, por lo que las plazas son limitadas.
Se puede solicitar el programa completo en la web y reservar plaza en info@wildcom.es antes del 14 de febrero.