La V edición del “All Star Junior” se organiza en colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid y la Fundación Estudiantes. La iniciativa se argumenta sobre el proyecto “Escuela Baloncesto para Todos”, promovido por Cetelem, Down Madrid y Fundación Estudiantes. Hijos de colaboradores de Cetelem y deportistas de la escuela jugaron en distintos tramos del partido ante más de 10.000 espectadores del partido que enfrenta al Movistar Estudiantes y el Rio Natura MonbusObradoiro.
Cetelem España (Grupo BNP Paribas) participo este domingo 17 de abril en el “All Star Junior”, una iniciativa que promueve la integración de deportistas con discapacidad intelectual, y en la que también participan los hijos de los colaboradores de Cetelem.
El V All Star Junior se enmarcará en el importante partido que enfrenta al Movistar Estudiantes con el Rio Natura Mombus y que se celebro este domingo 17 a las 12:30h en al Barclaycard Center. Los 10 hijos de colaboradores de Cetelem participaron junto con los jugadores de la escuela “Baloncesto para todos”, un proyecto impulsado conjuntamente por Down Madrid y la Fundación Estudiantes, jugando al baloncesto en los tiempos muertos y el descanso del partido ante más de 10.000 espectadores.
La experiencia All Star Junior se enmarca dentro de los valores y mensajes que promueve la Escuela Baloncesto para Todos, en la que Cetelem colabora ya desde hace nueve años. El proyecto tiene como objetivo favorecer y fomentar la participación de jugadores con capacidades diferentes de Down Madrid en un entorno deportivo normalizado, integrándose en la mayor cantera inclusiva de Europa, la cantera de Movistar Estudiantes.