Diquattro se encargará de lanzar y hacer crecer DAZN en España, en número de suscriptores y a través de acuerdos con potenciales socios y propietarios de derechos, como una de las plataformas de deportes más innovadoras, en el que va a ser un año de grandes cambios en las retransmisiones deportivas.
Veronica Diquattro sumará sus responsabilidades en la dirección de DAZN en España a su puesto actual al frente de la plataforma en Italia, donde DAZN cuenta con una importante cartera de competiciones de primer nivel, como la Serie A, Serie BKT (segunda división italiana), La Liga, Ligue 1, FA Cup, NHL y NFL.
Diquattro se incorporó al equipo de DAZN el pasado año procedente de Spotify, empresa en la que ocupaba el puesto de Directora de Marketing para el sur y este de Europa, responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de crecimiento de la firma en 16 países.
DAZN lanzará su servicio en España el mes próximo, tras hacerse con los derechos exclusivos de retransmisión de MotoGP hasta 2022, de la Premier League desde la temporada 2019/20 hasta la 2021/22 y de la Euroliga de baloncesto, Turkish Airlines EuroLeague, a partir de 2019/20 hasta la 2022/23. Además, la plataforma anunciará nuevas competiciones próximamente, mientras ultima su lanzamiento de cara al inicio de la temporada de MotoGP, con una oferta centrada en la variedad de deportes y sin contrato de permanencia.
James Rushton, CRO de DAZN ha declarado: “Estamos encantados de poder contar con Veronica para liderar nuestro servicio de streaming de deportes en España, al igual que hace en Italia. Su experiencia con el lanzamiento de DAZN en Italia será clave para cumplir con nuestro objetivo de brindar a los fans de los deportes en España una nueva forma, mejor y más justa, de disfrutar de sus competiciones y deportistas favoritos en cualquier dispositivo y donde quieran”.
Acerca de su nuevo puesto, Veronica Diquattro ha declarado: “Estoy entusiasmada de liderar el equipo de DAZN en España. Estamos revolucionando las retransmisiones deportivas dándole el control a los fans para que puedan decidir qué ver, cuándo y cómo hacerlo, todo a través de un servicio sencillo y asequible. Estamos deseando poder presentar a los españoles esta nueva manera de disfrutar del mejor deporte”.