Esta inversión se utilizará para el desarrollo de la tecnología y el lanzamiento de nuevos productos durante 2019, con la intención que FlyKube sea el líder del mercado a nivel europeo a finales de año.
FlyKube nació en agosto de 2017 de la mano de Sergi Vila, Albert Cuartiella y Paolo Della Pepa. Como fieles seguidores de la filosofía LEAN Start-up, testearon el producto con tan solo una inversión inicial de 10.000€. Poco más de un año después, FlyKube opera en España, Francia e Italia habiendo facturado entre 1,5 y 2 millones de euros.
El auge de los viajes sorpresa
El sector de los viajes sorpresa está en plena expansión, y FlyKube se diferencia con la competencia de múltiples maneras: por su gran cantidad de destinos disponibles (más de 200) en Europa, África y Oriente Medio; por tener el producto más barato del mercado (el paquete Viaje Sorpresa, de tan solo 99€) así como por ser el único que ofrece, con su paquete VIPKUBE la posibilidad de viajes VIP con estancias en hoteles de cinco estrellas en Dubái o Mónaco, con unos precios realmente competitivos, entre otros. En esencia, FlyKube ofrece experiencias de viaje completamente distintas a lo que existe en el mercado, con la sorpresa como eje central del viaje.
Flykube, que ya es uno de los máximos referentes del sector, aspira a liderar el mercado de la sorpresa a finales de este mismo año. “No sólo somos una agencia de destinos sorpresa, como nuestros competidores, sino que ofrecemos experiencias sorpresas globales que trascienden al propio viaje. FlyKube es una manera de ver la vida: desacomplejada y millennial”, asegura su CEO, Sergi Vila.