Por todo ello Gabinete Pericial GPI ha decidido aumentar sus servicios y añadir nuevas categorías de peritos. Como es la de Peritos de Vicios Ocultos. Capaces de elaborar documentos técnicos e informes periciales y dado el caso defenderlos ante un juez.
Vicios Ocultos
Para quienes no sepan de que se trata este tema, es fácil de explicar. Los vicios ocultos, son los defectos o problemas que puede tener un bien o un coche en el caso del que se está hablando, que no se pueden apreciar a simple vista. Por lo que el vendedor vende el bien sin aclarar estos aspectos, datos que quizás de haberlos sabido el comprador, habría rechazado comprar el coche o solicitado una rebaja.
Si se ha dado un caso como este es posible reclamar, pero la normativa a aplicar será diferente según la compraventa se haya realizado entre un particular y una empresa o entre particulares. Cuando se trata del primer caso suele ser más fácil, ya que las empresas suelen afrontar estas situaciones, pero en el segundo caso, suele complicarse y acudir a profesionales del Derecho se convierte en una opción necesaria.
Gabinete Pericial GPI, cuenta con un equipo de peritos expertos en el campo y con las características necesarias, para conseguir buenos resultados. Y están disponibles para cualquier asunto para el que se les necesite. Es por ello que en Gabinete Pericial GPI, se podrá encontrar a los peritos más cualificados y con la mayor experiencia y reputación del mercado.
Comunicado de prensa Gabinete Pericial GPI amplía de nuevo su oferta de servicios en Madrid publicado en comunicae.es