“Se trata de unos datos muy positivos que reflejan claramente el resultado de todo el trabajo realizado durante el año pasado para optimizar al máximo nuestros servicios de cara al cliente ya los profesionales que confían en nosotros” afirma Mario Escuredo, director comercial de Quotatis en nuestro país,“se trata de unas cifras que nosauguran un futuro muy prometedor dentro de la era digital del sector de las reformas y la construcción”.
La puesta en marcha de “El Rincón del Pro” a finales de octubre, un blog específico para profesionales con información sobre los diferentes gremios y multitud de consejos para sus negocios; unido al lanzamiento de un directorio de profesionales con más de 3000 contactos de referencia, hace que Quotatis se esté consolidando como una importante fuente de contactos e información dentro del mundo de las reformas. Un factor que ayuda a prestigiar los servicios de la marca, no solo de cara a los usuarios, sino también los trabajos de los profesionales que colaboran con ellos.
Otro elemento diferenciador de Quotatis sobre el resto de compañías enfocadas al mundo de las reformas es su apartado de consejos sobre reformas, que cuenta con más de 200 artículos subidos a lo largo del año pasado con sugerencias para obras, consejos de decoración, resolución de dudas sobre legislación… Un factor muy importante que ha contribuido enel tráfico web de la compañía, el cual se ha visto multiplicado por 23 en el último ejercicio.
“Quotatis no solo ha crecido como negocio, durante 2018 también hemos experimentado una importante ampliación de nuestra plantilla que nos ha permitido optimizar la calidad de nuestros servicios y la atención que prestamos a clientes y profesionales”, afirma Mario, “estos resultados nos dan fuerza para superarnos como empresa y afrontar el nuevo año con mucha energía”.
Jacques Lorne, el máximo representante de la compañía a nivel internacional, estará próximamente en nuestro país para presentar los objetivos de Quotatis en 2019 y seguir trabajando en un plan para seguir consolidando la imagen de la marca en nuestro país.