El nombre del ganador se dio a conocer el pasado 6 de febrero en Estocolmo durante la celebración del Epi Partner Close-Up 2019. Prodware competía contra otras cinco compañías de gran nivel: la sueca Authority, la danesa Impact, la noruega Forte_ Digital, la finlandesa CGI Suomi y la inglesa Netcel. El premio ha sido concedido en base a revisiones meticulosas de ingresos, proyectos, clientes ganadores y otras métricas clave. Durante el evento anual de Episerver se han presentado los nuevos productos y hojas de ruta y se han dado las claves para sacar el máximo partido a la tecnología. La agenda ha incluido paneles de discusión y actividades específicas para desarrolladores y equipos de ventas en los que se han compartido conocimientos y experiencias en torno a las últimas innovaciones tecnológicas.
Episerver ofrece un entorno único para desarrollar experiencias completas orientadas al consumo. La compañía, que en 2019 cumple 25 años, unifica el contenido digital, ventas y el marketing en una sola plataforma para diseñar experiencias de cliente de calidad con resultados de negocio medibles. Esto incluye funcionalidades omnicanales de personalización y campañas inteligentes. “Episerver, junto con el ecosistema actual de aplicaciones que gestionamos, nos permite desplegar proyectos de transformación tecnológica y hacer frente a demandas de nuestros clientes, como el reto omnicanal o la experiencia unificada de consumo con proyectos estándar y especialmente rápidos”, apunta Oro.