El surtido no es lo único que está desarrollando la cadena alimentaria, sino que además de estos espacios ecológicos, Dialprix también ha creado nuevas etiquetas informativas de productos bio, sin gluten y sin lactosa, para ayudar a los clientes en la búsqueda de artículos acordes con sus necesidades más específicas. El objetivo es ofrecer una amplia gama de productos, la información más completa y una adecuada señalización en todo el punto de venta que mejore la experiencia de compra de sus clientes.
Con este desarrollo Musgrave España logra satisfacer la demanda de los consumidores más preocupados por mantener una alimentación saludable. Se trata de una iniciativa desarrollada por la nueva dirección de Marketing del Grupo Musgrave, de introducir continuamente productos frescos y cada vez más sanos, ampliando además la información de su composición y destacando en los artículos los atributos “sin gluten” y “sin lactosa”.
Dialprix, “el súper de la frescura”, responde así a los hábitos de consumo que están despuntando y que interesan cada vez más a la sociedad. En la actualidad existe una mayor demanda por parte de los consumidores que buscan el equilibrio ecológico, cuidan de su salud y se interesan por los productos orgánicos, con reducción de azúcar, sal y aditivos.