Empresas

Jaggaer lanza una encuesta global para medir el grado de madurez digital en compras de las empresas

Lunes 11 de febrero de 2019
Los resultados, obtenidos a partir de respuestas de directivos financieros y de compras, se publicarán en un informe durante el mes de mayo. id:41732

La consultora Jaggaer ha lanzado la primera encuesta a escala internacional sobre transformación digital en compras. Dirigido a unos 100.000 responsables financieros y del departamento de compras en empresas de 15 países -entre ellos España-, el estudio tiene como objetivo medir su grado de madurez en lo que respecta a sus operaciones de aprovisionamientos.

Cada encuesta incluye 12 preguntas sobre análisis y percepciones sobre el presente y el futuro del procurement digital, el uso de tecnologías emergentes, así como nivel de conocimiento, prioridades y objetivos de las organizaciones a corto y medio plazo. Los resultados se conocerán en un amplio informe que se publicará durante el mes de mayo.

A través de las respuestas directas de los profesionales del sector, Jaggaer pretende conocer si las empresas están o no preparadas para las nuevas tendencias de compras y aprovisionamiento digital y las tecnologías emergentes, así como aclarar qué ofrece realmente la digitalización trasladada a las compras.

Jaggaer ha habilitado en España la siguiente web para contestar en línea a las 12 preguntas de la encuesta.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas