El objetivo de esta iniciativa es el de ofrecer nuevas ventajas para el cliente de la sala de subastas Balclis, tales como un amplio mercado de coleccionistas, así como importantes mejoras tecnológicas y logísticas. Esta decisión estratégica, situará a Balclis a la cabeza del sector de subastas online de arte de nuestro país.
“Uno de mis objetivos principales siempre ha sido adaptar nuestro negocio a la era digital. Cuando descubrimos Auctionet vimos que podíamos ser mucho más eficientes, mejorar nuestro servicio y compartir nuestra oferta con miles de compradores de todo el mundo”, asegura Tachu Climent, director de Balclis.
Auctionet, el mayor marketplace de salas de subastas de toda Europa, fundado en Estocolmo en 2011, cuenta actualmente con un amplio grupo de salas de subasta europeas que ofrecen sus obras de arte en la plataforma, donde las ponen al alcance de los más ávidos coleccionistas europeos de arte y antigüedades.
Esta iniciativa, marcará un hito en el sector de las salas de arte de nuestro país, como un paso estratégico de cara a la internacionalización y digitalización de este sector, que Balclis, con más de 30 años a la cabeza del sector, tiene el orgullo de liderar.
“Es un placer dar la bienvenida a Balclis a Auctionet. Me complace mucho que hayan elegido nuestra plataforma para sus subastas online y presenciales, y estoy convencido de que la excelente selección de arte, joyas y antigüedades de Balclis atraerá a los compradores de Auctionet”, afirma Niklas Söderholm, CEO de Auctionet.
Ventajas para los clientes de Balclis:
Sala de subastas Balclis:
Auctionet.com en números: