Formación

Conversia celebra su Convención Anual con un récord de participación de más de 300 asistentes

Alfonso Corral, Director General de Conversia.
Martes 12 de febrero de 2019
La empresa, liderada por Alfonso Corral, ha reunido a todos sus empleados y colaboradores para hacer balance del año 2018 y plantear nuevos retos para 2019. id:41808

Conversia, la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales, celebró el pasado mes de enero la 9ª edición de su Convención Anual bajo el lema “Teorema de una trayectoria de éxito”. Las jornadas, lideradas por el Director General de Conversia, Alfonso Corral, volvieron a poner de manifiesto la voluntad de la organización de apuntalar la buena consonancia de su equipo humano.

La Convención Anual de Conversia se celebró los días 8 y 9 de enero en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels (Barcelona) y contó con la presencia de más de 300 empleados y colaboradores, entre los que se encontraba el staff directivo, estructura operativa y de gestión y red comercial. Como novedad, la edición de este año también contó con la presencia de Servicios Centrales, que con su asistencia permitieron registrar una cifra récord de participación con respecto a pasadas ediciones.

La Convención se inició con el discurso de bienvenida de Augusto Carmona, Consejero Delegado del Grupo HFL. Seguidamente, Alfonso Corral, Director General de Conversia, fue el responsable de la presentación del informe anual de la compañía. Jordi Giménez, Director de Clientes, tomó el relevo de las ponencias para explicar a los asistentes los inicios de la compañía, su evolución y los propósitos de Conversia para el futuro.

Durante la tarde del primer día, los asistentes pudieron participar en varias actividades de carácter lúdico centradas en el team building: un torneo de pádel, una sesión de running, una clase de pilates, un taller de sushi, happy fitness, graffiti team, una sesión de salsa cubana o un taller de cocktails.

Durante la celebración también se otorgaron los Premios Comerciales 2018, galardones que reconocen los logros de aquellos miembros del equipo comercial que durante el año han trabajado con mayor empeño y vitalidad.

Alfonso Corral, Director General de Conversia, fue el encargado de cerrar el acto con su intervención de clausura en la que destacó “la satisfacción de estar al frente de una empresa en constante crecimiento y que es líder indiscutible en el sector. Una empresa que, pese a su dimensión, sigue manteniendo la cohesión, el buen ambiente y el factor humano. Un equipo humano de excelentes profesionales que ha desarrollado su trabajo con enorme brillantez, haciendo del 2018 un año de resultados históricos y extraordinarios”. Como propósitos y retos para el 2019, Corral afianzó “el compromiso de la compañía de seguir sirviendo a sus clientes para que éstos puedan cumplir fluidamente con el marco regulatorio que les afecta”. A su vez, anunció la apertura de tres nuevas Delegaciones, a lo largo del año, a las que seguirán otras 7, entre 2020 y 2021. Para Conversia, será también un factor clave en 2019 el lanzamiento de la línea de formación y certificación para Delegados de Protección de Datos, en la que la consultora ya está trabajando.

Conversia nace en 2001 con el objetivo de consolidar un modelo de trabajo propio y afianzar un equipo profesional con una contrastada experiencia en materias de cumplimiento normativo. Hoy la compañía cuenta con más de 80.000 clientes, una amplia red de colaboradores y 11 delegaciones en España para ofrecer un servicio local y personalizado. Conversia pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido.

Nota de prensa Conversia celebra su Convención Anual con un récord de participación de más de 300 asistentes en comunicae.es

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas