Entre los meses de mayo y septiembre, el establecimiento contará con una amplia oferta de comidas de mano del Mandarina Bistro, un nuevo restaurante que elabora una gran variedad de platos que los clientes podrán degustar en la terraza de la piscina pequeña del hotel. Este restaurante se suma a la extensa carta gastronómica del hotel, que ya contaba con el reconocido restaurante gourmet Las Bovedas y el Agapanto Bistro, dos establecimientos que combinan las principales recetas de la cocina mallorquina con un toque distintivo de autor.
El alojamiento de lujo también ha querido reformar su servicio de spa añadiendo nuevas duchas en sus instalaciones y ha diseñado un nuevo parking para facilitar el acceso de vehículos a la finca. Además, y como fiesta de inauguración, el establecimiento ofrecerá un brunch de pascua en el que los asistentes degustarán en los jardines una amplia selección de platos y bebidas de mano de los chefs del alojamiento en un ambiente amenizado por música y animación.
Los interesados en hospedarse unos días en este establecimiento a partir de su reapertura el 21 de marzo pueden reservar en la web oficial de Son Julia Country House & Spa y beneficiarse de la oferta del 15% de descuento por venta anticipada.
Comunicado de prensa Son Julia se prepara para su reapertura en marzo publicado en comunicae.es