“En Graphispag siempre vemos los últimos y más innovadores desarrollos del sector. Nosotros queremos aportar nuestro proyecto más arriesgado e innovador. Se trata de un roll-up compacto y portable que integra una batería en su soporte base que permite la iluminación del mismo. Todo ello sin perder la flexibilidad del cartel gracias a una impresión de tintas funcionales en la propia lona y la colocación de micro LEDS”, explica Gabriel Sola, Gerente de Grupo Delta.
“El reto ha sido principalmente mantener la flexibilidad y ligereza de un cartel impreso. Para conseguirlo hemos investigado y probado distintas soluciones hasta que hemos dado con la que nos ha convencido.La combinación de tintas funcionales (conductoras, capacitivas, resistivas) y micro LEDS ha dado los mejores resultados”, asegura la Dra.Isabel Obieta de Tecnalia.
Este innovador roll-up autoiluminable se presentará del 26 al 29 de marzo en Graphispag 2019, que se celebrará en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Esta nueva edición del salón de la industria gráfica prevé reunir 200 expositores directos, la representación de más de 380 marcas y ocupar 9.000 metros cuadrados del Pabellón 2 del recinto. La cita contará este año participantes de Alemania, Bélgica, China, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.