Lo que viene es mejor que lo que se va
La campaña, concebida por la agencia C14torce, presenta diferentes excusas mientras vemos un paisaje retador en medio de un bosque completamente nevado. En este entorno una mujer equipada con un mono de neopreno llega a un lago completamente helado, rompe el hielo y se sumerge en las gélidas aguas. Sin excusas. En este contexto se presenta el nuevo Tarraco como un imponente SUV capaz de conducirnos al siguiente reto. En su primera fase, la campaña comienza su despliegue internacional en diez países: Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Polonia, Suecia y México.
El anuncio de televisión viene precedido por una campaña teaser on-line que lanza diferentes mensajes destinados a dejar las excusas a un lado. “La edad es un número, no una excusa” o “No hay edad para reinventarse”, son algunas de las frases que la marca ha lanzado para despertar a su público objetivo, tanto hombres como mujeres a partir de 40 años que pueden alcanzar el objetivo que se propongan.
C14torce, un partner estratégico
Esta campaña de lanzamiento es la tercera firmada por la agencia C14torce para SEAT y la primera del nuevo acuerdo alcanzado entre ambas compañías, que ha extendido su colaboración durante tres años más. Liderada por Amir Kassaei e impulsada para colaborar con SEAT, C14 ha desarrollado campañas tan relevantes para la compañía como los lanzamientos de la nueva marca CUPRA, el nuevo Arona y el SEAT Ibiza, entre otros. “C14torce ha sabido captar la esencia de SEAT, y lo más importante, el valor de nuestro nuevo posicionamiento muy vinculado con la conectividad, el futuro y la conexión con un target cada vez más exigente, joven y urbano. Nuestra máxima es ‘challenge tradition’ y C14 nos están ayudando a lograrlo” ha declarado Susanne Franz.
El nuevo SEAT Tarraco, diseñado y desarrollado en las instalaciones de la compañía en Martorell y producido en Wolfsburg (Alemania), completa la ofensiva SUV del fabricante español, junto al Ateca y al Arona. El nuevo modelo acerca la marca a nuevos clientes y refuerza la imagen de SEAT en el sector.